Los dirigentes de la organización política se reunieron para respaldar al alcalde del Municipio Zamora del estado Miranda y contestaron lo que consideran una agresiva campaña en contra del partido
Luego de responder a la sanción política que le impusiera la Asamblea Nacional a Raziel Rodríguez, los voceros de Fuerza Vecinal indicaron que el partido se encuentra en medio de una ola de agresiones de ambos bandos de la polarización que vive el país.
Fue José Fernández (Josy), alcalde de Los Salias, quien tomó la palabra y señaló que como su partido comenzó a pesar en el tablero político venezolano son víctimas de ataques de quienes los consideran sus adversarios políticos.
«Estamos recibiendo ataques de bando y bando y esa es una señal de que estamos avanzando», sentenció José Fernández, quien también es el presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela.
Indicó que los líderes locales de la asociación de alcaldes manifestaron su solidaridad con el alcalde del municipio Zamora, en el estado Miranda.
«Es claro que hay un ataque a la gestión exitosa de Fuerza Vecinal. Nosotros lo que hemos hecho es demostrar que se puede gerenciar con eficiencia y dar resultados a nuestros vecinos», dijo Fernández.
Agregó que quienes les adversan «no perdonan» los resultados que han sido respaldados por los habitantes de las zonas de influencia del partido.
«Nosotros nos mantendremos dentro de la Ley y enfrentando las arbitrariedades del poder», dijo Fernández.






