La organización política decidirá esta tarde su participación en el proceso de escogencia del candidato opositor para los próximos comicios en Venezuela
«El cambio en Venezuela es indetenible» fue la frase central del discurso de Fuerza Vecinal en la reunión de su comité político nacional realizado en Caracas.
Darwin González, alcalde de Baruta, fue el vocero de la actividad frente a los medios y señaló que el partido decidirá hoy 19 de enero su participación en el proceso de elección del abanderado opositor en las próximas elecciones.
«Este no es un asunto de partidos, es un asunto de Venezuela y Fuerza Vecinal ha decidido poner al país por delante de cualquier cosa. Esa es nuestra prioridad», señaló González.
Frente a los señalamientos de ser colaboradores del Gobierno indico que «no le hacemos caso a esa campaña de desprestigio. Nuestras acciones hablan por nosotros, nuestros vecinos hablan por nosotros».
Sobre la posibilidad de que te han un candidato propio a las primarias y presidenciales señaló que «eso aún no está decidido, pero en Fuerza Vecinal hay hombres y mujeres con la capacidad para dirigir al país».
González remachó que para la organización»lo más importante es acompañar a los venezolanos y estamos también para dirigirlos».
«Los problemas no se solventa con un solo partido. Debemos oír a todos los venezolanos», dijo el alcalde de Baruta rodeado de todos sus colegas de Fuerza Vecinal.