El dirigente político sostiene que «falta un camino largo por recorrer hasta el 10 de enero del próximo año. La juramentación de la nueva administración de Gobierno es el próximo año y contamos con ese espacio de tiempo para negociar una salida pacífica para el país»
Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), anunció el respaldo unánime, para hacer posible «una instancia de diálogo para resolver de forma política y pacífica los problemas del país» (…) «El signo principal para resolver los problemas del país es hacer un llamado a una instancia de mediación».
«El signo principal que prevalecen en todo el país es la incertidumbre», sostiene Mujica.
Sobre la base de sus opiniones, afirmó que «en Venezuela vivimos en una condición lamentables, donde todo es posible».
«Es urgente y necesario crear un instancia de diálogo para hacer posible la solución de los graves problemas de nación», subrayó.
Además agregó que «la salida de los problemas del país pasan por una negociación política y pacífica».

El camino a recorrer
El dirigente político sostiene que «falta un camino largo por recorrer hasta el 10 de enero del próximo año. La juramentación de la nueva administración de Gobierno es el próximo año y contamos con ese espacio de tiempo para negociar una salida pacífica para el país».
En este mismo sentido, el líder del partido naranja exhortó al Gobierno nacional a que «asigne un defensor público de las persona que están detenidas, después de la movilizaciones pacíficas».
«El país reclama paz y soluciones reales a todos los problemas nacionales», destacó.
También destacó que «las iniciativas de diálogo deben estar acompañadas de la movilización social, de forma pacífica y constitucional».
Parar finalizar denunció que «estamos en presencia de un Gobierno autoritario que no escucha al pueblo venezolano».






