Desde la emblemática Plaza Bolívar de Los Teques, en nombre de la revolución bolivariana y chavista, Farith Fraija juró como Alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda, en una sesión especial del concejo municipal que marca el inicio de su periodo 2025-2029.
El acto fue presidido por el concejal Luis Nieves, electo el pasado 27 de julio, así como de autoridades regionales, líderes comunitarios y familiares.
Farith expresó su gratitud y reafirmó su compromiso con el pueblo guaicaipureño.
«Ganó Guaicaipuro, ganó el futuro, ganó la Revolución Bolivariana. Quiero agradecer a todas las autoridades presentes, a mi familia y a todos los asistentes. Hemos logrado mantener nuestro municipio en paz y que la Revolución siga adelante en un contexto internacional muy complejo», agregó.
Fraija destacó los desafíos globales, denunciando el «neofascismo impulsado desde la llegada de Donald Trump», al que responsabilizó por el incremento de conflictos bélicos en el mundo.
«Solo en Palestina, en la Franja de Gaza, van más de 60 mil muertos, entre ellos 20 mil niños y niñas, y más de un millón de desplazados. Nos unimos a la voz de los pueblos que claman por una Palestina libre, mientras los organismos internacionales miran hacia otro lado, sometidos a los intereses de EE.UU», finalizó.






