Días de chismes y comentarios de todo tipo han marcado la vida nacional desde la incursión militar de Estados Unidos en Venezuela, que concluyó con la salida por la fuerza del mandatario Nicolás Maduro y su esposa, la diputada Cilia Flores.
Particularmente el ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, ha sido objeto de rumores. Este lunes 9 de febrero tampoco faltaron. E incluso el retraso en el inicio de la rueda de prensa del PSUV se convirtió en otro tema para las especulaciones. Especulaciones a las que el mismo Cabello dio respuesta.
«Este que está aquí no soy yo. Estoy ahorita en Barajas, en el aeropuerto de Barajas, y me llevé a Freddy Bernal», bromeó.
Posteriormente, al término de la rueda de prensa del PSUV, dijo -también con ironía- que su presencia «se logra con inteligencia artificial».
Hay «una Venezuela de verdad, hay una Venezuela de mentira. Nosotros debemos creer en la Venezuela de verdad. En la Venezuela de mentira yo no estoy aquí, estoy en otra parte. En la Venezuela de mentira a casi todos nos han asesinado, en la Venezuela de mentira Venezuela es un caos».






