El partido Primero Justicia anuncia «apoyo irrestricto a José Brito a las presidenciales del 2024». David Garcia afirmó que «la nueva junta reestructuradora de Primero Justicia que estará conformada de la siguiente manera: José Brito, Presidente. Emilio Salazar, Coordinador Nacional Adjunto. Conrado Pérez, Secretario General. Carlos Parra, Secretario General Adjunto«
El secretario de organización del partido Primero Justicia (PJ), David Garcia, advirtió que «el que tenga rabo de paga será juzgado por la nueva directiva del partido Primero Justicia».
Por su parte, David García, secretario de organización, resaltó «el compromiso de la dirigencia y militancia de Primero Justicia con la junta reestructuradora de PJ», destacando los «ímpetus de lucha y libertad de la juventud justiciera».
En este orden de ideas, García anunció que la nueva junta reestructuradora de Primero Justicia que estará conformada de la siguiente manera: José Brito, Presidente. Emilio Salazar, Coordinador Nacional Adjunto. Conrado Pérez, Secretario General. Carlos Parra, Secretario General Adjunto.
El partido Primero Justicia (PJ) anunció «el apoyo irrestricto a la candidatura de José Brito a las elecciones presidenciales del 28 de julio», por «representar la verdadera oportunidad de cambio y progreso para Venezuela».
En el marco de la presentación de la junta reestructuradora de esta organización política, aseguraron que «se está haciendo justicia a la militancia y simpatizantes de nuestra organización política».
«A partir de hoy se democratiza y se libera a la tolda aurinegra de las cúpulas entreguistas que hipotecaron a Primero Justicia, por cuotas económicas y de poder de quienes la dirigían, olvidando el grito de guerra político que nos caracterizó desde nuestro nacimiento», afirmó Emilio Salazar, coordinador nacional adjunto.
Asimismo, señaló que» las puertas de Primero Justicia están abiertas para todos quienes anhelan un cambio político, económico y social», en este sentido agregó que «tenemos el Plan B con nuestro abanderado José Brito para renovar y cambiar a Venezuela».