El dirigente político reiteró ante la multitud «la necesidad de la apertura total de la economía, seguridad para empresarios y la inversión nacional»
Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y precandidato presidencial, desde Mérida afirmó que “Venezolanos y venezolanas merecemos un cambio en paz. Una Venezuela diferente es posible si nos empeñamos unidos en lograrla”.
Desde la capital andina, en una nutrida asamblea de ciudadanos, el también diputado y vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional adelantó que en el país urge avanzar en materia de sueldos, pensiones y jubilaciones dignas; así como en educación, un sistema de salud de la mayor calidad, y servicios públicos de primer mundo.
Acompañado por Leomagno Flores, presidente honorario de Acción Democrática (AD); Clever Lara, secretario de Organización; Miguel Angel Quiroz, secretario Sindical Nacional; Oscar Pulido, secretario Político y los secretarios generales de Aragua y Miranda; Martínez reiteró ante la multitud la necesidad de la apertura total de la economía, seguridad para empresarios y la inversión nacional.
En el acto organizado por el Comité Ejecutivo Seccional (CES) del estado Mérida, y su secretario general regional, Alcides Monsalves; el preaspirante a Miraflores hizo especial énfasis en la necesidad de dar todas «las oportunidades y garantías a emprendedores y protección integral a trabajadores y trabajadoras».
CES de Mérida resteado con esta candidatura
Cómo se recordará, el pasado 9 de agosto, los miembros del partido Acción Democrática (AD) en Mérida exigieron públicamente elecciones internas para elegir su candidato presidencial.
El secretario general del partido, Alcides Monsalve, anunció el apoyo a Luis Eduardo Martínez como su favorito.
Monsalve destacó que los miembros del partido están unidos en su apoyo a Martínez y que confían en que él será el mejor candidato para representar a AD en las elecciones presidenciales. También dijo que el partido está comprometido con la democracia interna.






