El parlamentario resaltó que la situación territorial actual del país no se puede tomar a la ligera, “perder el Esequibo es perder las áreas marinas y submarinas de Colombia, el Amazonas, la fachada atlántica y la caribeña, disolver el Estado nacional, por eso es necesario un Gobierno que defienda la soberanía”
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hermann Escarrá, aseguró que en «la próxima elección presidencial del 28 de julio los venezolanos y venezolanas decidirán sobre el futuro del país, la integridad territorial y una convivencia pacífica para el país».
“Para ir a votar el 28 de julio tenemos que tener claro los problemas de la nación. Estamos decidiendo la integridad territorial, la soberanía, no solo el progreso de la nación, sino que estamos definiendo una convivencia que queremos pacífica, no antagónica”, destacó.
Escarrá resaltó que la situación territorial actual del país no se puede tomar a la ligera, “perder el Esequibo es perder las áreas marinas y submarinas de Colombia, el Amazonas, la fachada atlántica y la caribeña, disolver el Estado nacional, por eso es necesario un Gobierno que defienda la soberanía”.