La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se reunió durante la tarde de este viernes con el opositor Edmundo González Urrutia en Oslo, Noruega, donde sostuvo una «jornada intensa» de planificación de acciones para concretar el cambio de Gobierno del país.
Durante la red social “X” del abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), González Urrutia indicó que, como líderes opositores del país”, están “plenamente coordinados” para los retos que tengan que enfrentar en Venezuela.
“Hoy me he reunido con María Corina Machado en una jornada de trabajo y planificación intensa. Estamos plenamente coordinados para los retos por venir. Es fácil trabajar en la reafirmación del objetivo común: la libertad de nuestro país”, escribió Urrutia.
Más temprano, la dirigente de Vente Venezuela aseguró que el mandatario Nicolás Maduro dejará el poder «con o sin negociación«, pero subrayó que sentarse a negociar es lo que, a su juicio, «le conviene a Maduro».
«Quisiéramos que fuera a través de una negociación, y a Maduro le conviene que sea a través de una negociación. ¿Qué si él finalmente va a hacerlo o dejan hacerlo? ya se verá», añadió.






