«Lo más importante es que esta simplificación del trámite administrativo sea para poder desarrollar al empresario, al comerciante, al industrial a quien produce bienes y servicios para la nación» (…) «Ahora esperamos que se simplifiguen los procesos administrativo para así diversificar y reactivar nuestro aparato productivo nacional», argumentó el líder político
«La aprobación de la Ley para el Fomento de las Exportaciones no Petroleras tiene que estar basada en el desarrollo y el impulso económico de la nación» (…) «Ahora se reactiva la economía con la aprobación de la Ley para el Fomento de las Exportaciones no Petroleras», sostiene el parlamentario ante la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa.
Desde su punto de vista afirmó que «este nuevo marco legal debe generar la simplificación del trámite administrativo para hacer posible todo los procesos de exportación en el área petrolera».
«Lo más importante es que esta simplificación del trámite administrativo sea para poder desarrollar al empresario, al comerciante, al industrial a quien produce bienes y servicios para la nación», destacó.
No obstante agregó que «con la aprobación de este nuevo marco legal, nuestros productores nacionales, nuestros empresarios, nuestros agricultores, nuestros industriales puedan exportar con menos trabas administrativas».
«Si nosotros podemos tener mayor producción y mayor exportación, podríamos estar en presencia de una recuperación económica real y evidente. De esta forma podemos genere mayor cantidad de empleo y así reactivar el aparato productivo de nuestra nación», subrayó el diputado.
Además agregó «cuando usted genera empleo se dinamiza la economía, por demás bloqueada sancionada, estacionada y castigada. En este sentido sugiero que ojalá que con la aprobación de esta nueva Ley. Nosotros pudiéramos dar en la presencia de una simplificación real del trámite administrativo para la exportación de los productos venezolanos a nivel global».