«Nosotros somos la esperanza, allá aquellos que son la amenaza para el futuro de la patria», dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al acusar a sectores de oposición de querer «acabar con el Gobierno»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que las fuerzas revolucionarias se mantendrá movilizado, pese a los intentos de algunos sectores de oposición por socavar la voluntad del pueblo.
«Nosotros somos la esperanza, allá aquellos que son la amenaza para el futuro de la patria, esos grupos que no se cansan de hacerle daño al país. Hoy seguimos en la calle, toda la semana estaremos en movilización, de la calle no nos va a sacar nadie», acentuó Cabello.
Asimismo agregó que «revisando las tareas por cumplir de cara a las elecciones del 28 de julio (…) el partido preparándose; las fuerzas de la Revolución Bolivariana, Movimientos Sociales, el Gran Polo Patriótico, todos alineándonos para obtener la victoria del 28 de julio».
En este sentido recordó que este 30 de abril se cumple un año más del golpe de Estado ejecutado por la derecha venezolana contra el presidente Nicolás Maduro.
«Todos pasaron por el distribuidor Altamira para tomarse las fotos con Juanito Alimaña, yo tengo esas fotos guardadas, cinco años ya», narró.
Para finalizar sentenció «siempre son las mismas caras e intenciones contra nuestro país (…) Estos sectores (derecha) se valen de cualquier mecanismo para acabar con el Gobierno ¡No lo van a lograr! «.