El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo que la instalación de la Asambleas Nacional de 2015, liderada por la oposición venezolana, es una clara violación a los Acuerdos de Barbados, entre la administración de Nicolás Maduro y parte de la oposición.
«Una de las cosas que establecen los acuerdos firmados es el respeto a las instituciones venezolanas», recordó.
Aseguró que existe una sola Asamblea Nacional «lo demás es un mecanismo para robar».
“Son unos ladrones los que están ejerciendo el rol de administradores de la plata de todos los venezolanos. Ellos se la roban, la utilizan para viajar por Europa, para tener gimnasios en Estados Unidos, para darse la buena vida”, expresó durante la rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV.
Insistió que lo demás es un mecanismo de robo de nuestras riquezas y rompe con los Acuerdos de Barbados, que establecen el respeto a las instituciones de Venezuela que están en la Constitución.
“Quedará para la justicia el tratamiento de los ladrones. Después andan chillando, piden invasiones, Golpes de Estado, se roban la plata y cuando los alcanza el brazo de la justicia empiezan a chillar”, señaló.
Noticia en desarrollo