La dirigente opositora Delsa Solórzano denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha paralizado la transmisión de las actas lo que ha detenido el proceso electoral y agregó que los testigos de la oposición están siendo desalojados.
“Llamamos a que nuestros testigos se queden y exijan las actas de votación. Con las actas que tenemos podemos decir que Venezuela tiene razones para celebrar», dijo la líder de Encuentro Ciudadano.
Argumentó que «no entregar el acta está completamente fuera de la Ley».
«Hoy Venezuela ya sabe lo que pasó. No es otra cosa que el espejo de una campaña de electoral maravillosa, con millones de personas que saben los que pasó», dijo Solórzano.
Asimsmo indicaron que ha ido reiteradamente al CNE «y no se nos ha permitido la entrada». Están obligando a retirar a nuestros testigos.
«Con las actas que tenemos podemos saber qué está pasando en el país. Nosotros hemos demostrado que podemos defender la voluntad de la gente y lo vamos a seguir haciendo», dijo la dirigente.
Por su parte Perkins Rocha indicó que que están «dispuestos a defender en todos los terrenos la voluntad de los venezolanos. No nos dejaremos arrebatar la felicidad».
«Cuidado oficialismo, no vulneren a los ciudadanos», señaló el abogado y dirigente opositor.