El 28 de julio, día de las elecciones presidenciales, se llegaron a registrar «30 millones de ataques por minuto», es decir, 500.000 ataques por segundo. «Es un ataque cibernético sin precedentes en el mundo», destacó
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, realizó un balance sobre sobre el Consejo de Vicepresidente Sectoriales, donde afirmó que, los algoritmos de la muerte pretenden imponer la pauta en le país.
Rodríguez presenta gráficos suministrados por Cantv, indicando que, el 28 de julio, día de las elecciones presidenciales, se llegaron a registrar «30 millones de ataques por minuto», es decir, 500.000 ataques por segundo. «Es un ataque cibernético sin precedentes en el mundo».
Resaltó que «grandes empresas del capitalismo tecnológico tuvieron una fuerte caída el día de hoy por el tema de que los empleos que se esperaban crear no fueron suficientes y los inversionistas cayeron en pánico, causando una caída muy fuertes en mercados como el de Tokio y Estados Unidos».
«Telsa, empresa de Elon Musk, tuvo una caída de 12% (…) «El que se mete con Venezuela se seca», señaló Rodríguez.
«El capitalismo tecnológico enfrentado a los pueblos, pretendiendo imponer Gobiernos extremistas, fascistas. Por eso el fenómeno de las redes sociales debe ser abordado, como aprobó el presidente Maduro en el Consejo de Defensa de la Nación y el Consejo de Estado», destacó.
Para finalizar agregó que «pretenden usar redes sociales para imponer Gobiernos a la fuerza».






