La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, supervisó durante la tarde de este miércoles 12 de noviembre el desarrollo de las asambleas populares en La Pastora, en Caracas, para la elección de los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI).
En su intervención, Rodríguez comentó que esta reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) permitirá que los venezolanos estén preparados para enfrentar cualquier «amenaza» de Gobiernos extranjeros contra el territorio venezolano.
«Se consolida la democracia, la dirección de la calle es colectiva en la defensa de nuestro país y la nación, más de 150 mil asambleas. Eso es una señal de lo que somos como partido», manifestó acompañada de la alcaldesa Carmen Meléndez.
En este sentido, añadió que la creación de estos CBBI también permitirá que los venezolanos de todas las comunidades del país sean los «protagonistas» y den las órdenes necesarias para la resolución de cualquier problemática social.
«A nosotros nadie nos da órdenes, quien nos da órdenes es el pueblo venezolano que esta bien organizado. Tenemos más de dos meses amenazados y el pueblo venezolano está imperturbable, trabajando, en asambleas, produciendo, pero estamos preparados para defender a Venezuela», mencionó.
«Los Comités Bolivarianos forman parte de esta nueva etapa y reestructuración organizativa para enfrentar desafíos y defender a nuestra patria y nuestro pueblo», sentenció Rodríguez quien resaltó, además, que el PSUV refleja los intereses de los venezolanos.






