El sociólogo Eduardo Lovera criticó: «Niegan el acceso a AstraZeneca por sus «efectos secundarios», pero permiten que venezolanos seamos sujetos de experimento de una vacuna cubana»
Los pronunciamientos de la administración de Nicolás Maduro contra la vacuna anticovid de AstraZeneca generaron, este miércoles 24 de marzo, la respuesta de venezolanos que piden que se permita el ingreso al país de este producto.
«Maduro y su cúpula se vacunan mientras que prohiben que los venezolanos tengan el derecho a hacerlo. ¿Por qué ellos sí y los ciudadanos no? Venezuela necesita todas las vacunas necesarias y disponibles contra el COVID-19. No más muertes, no más contagios», expresó el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).
Que no se permita a la población vacunarse «debe ser entendido como genocidio», sostuvo la escritora Jacqueline Goldberg.
«Se vacunan ellos y a los suyos» pero impiden que los venezolanos lo hagan, denunció el diputado Freddy Guevara.
El sociólogo Eduardo Lovera criticó: «Niegan el acceso a AstraZeneca por sus «efectos secundarios», pero permiten que venezolanos seamos sujetos de experimento de una vacuna cubana».
Con la medida de rechazar la vacuna de Astra Zeneca «queda claro que esto no es un país sino un campo de concentración».