Este tipo de actividades están en el marco del programa de gobierno del dirigente político Juan Carlos Alvarado para impulsar el crecimiento y desarrollo de Venezuela
En una reunión extraordinaria de la Dirección Nacional en Copei Miranda, se evaluó la estructura organizativa frente a los desafíos electorales, todo esto para «evaluar la estructura organizativa y enfrentar los retos electorales».
Héctor Gálviz, secretario de prensa y comunicación del ente regional, destacó «la vital importancia de la reunión para el partido a nivel nacional y regional».
Gálviz señaló que la dirección nacional acordó «la presencia del presidente del partido, Miguel Salazar, como delegado para Miranda».
Se establecerá una oficina en la sede para planificar las actividades de la precampaña. El candidato realizará visitas a los municipios para dar a conocer el Plan 335, el cual es el programa de gobierno diseñado por Copei.
«El objetivo es producir un cambio en el país a través de una campaña de contacto humano». Enfatizó el coordinador de prensa Gálviz.
En ese mismo punto subrayó que «la importancia de preparar a la maquinaria del partido para explicar el plan de desarrollo para Venezuela, todo esto comparte del proceso de campaña presidencial».
Gálviz recordó que «Copei ha solicitado en dos ocasiones a la comisión nacional de primarias el derecho de participar en las elecciones del 22 de octubre, sin obtener respuesta. Esto genera expectativas de confusión».
En conclusión, afirmó el dirigente regional que «el partido en Miranda, respalda la candidatura de Juan Carlos Alvarado y están en la calle hablando con la gente, preparándose para liderar la nación maltratada».






