El candidato a la gobernación de Barinas señala que más organizaciones y sectores se le están sumando a su propuesta electoral
Claudio Fermín, en su nueva cruzada electoral por la gobernación de Barinas, afirmó que “Barinas no será un campo de guerra. Vamos a solucionar los problemas de la gente».
El dirigente aseguró que cada día «se suman más voluntades a su candidatura”.
Por su parte el Comando de Campaña del candidato emitió un boletín de prensa en el que asegura que la opción electoral de Fermín «crece y crece. En esta nueva campaña, se puede notar que diariamente se suman más organizaciones y sectores que apoyan al candidato”.
Más adelante el comunicado afirma que «diariamente se reciben adhesiones y apoyos de grupos, movimientos, y partidos a la candidatura de Claudio Fermín, por la gobernación de Barinas».
«Gremios, organizaciones sindicales, trabajadores públicos, obreros, campesinos, estudiantes, movimientos sociales, grupos, partidos y organizaciones políticas identifican en el liderazgo de Claudio Fermín la posibilidad única de convertir a Barinas en el primer estado recuperado para la gente”, sostiene el comunicado.
En cuanto a este panorama político en Barinas, asomando su comando a Fermín, están los otros aspirantes: Sergio Garrido, Pedro Díaz y Adolfo Superlano , siendo también oposicionistas, mientras que por el oficialismo va el excanciller Jorge Arreaza. Por estas candidaturas los barinenses deberán decidir quién será el próximo gobernador de la entidad el venidero 9 de enero. Y la gente y analistas políticos, preguntan ¿por qué tantas candidatos opositores?. ¿Cuál es la intención con esta actitud?.






