Adeptos al chavismo se movilizaron durante la tarde de este lunes 6 de octubre hasta la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Caracas, para exigirle a la institución hacer respetar la Carta de la ONU y así «mantener la paz» internacional.
Dirigentes del oficialismo entregaron un documento ante la ONU para demandar el accionar de la organización ante las «amenazas criminales y calumnias» contra el pueblo venezolano.
«Venezuela quiere paz, defendemos la vida, aquí estamos los venezolanos enviando nuestro mensaje categórico (…) Somos un pueblo digno», agregó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, al tiempo que mencionó que la única vía para resolver diferencias es el «debate» de ideas.
«HAGA LO QUE TIENEN QUE HACER«
Por su parte, el Secretario Ejecutivo del AlbaTCP, Rander Peña, exigió a la ONU acciones concretas y cumplir con el rol por el que fue creada.
«Le reclamamos a las Naciones Unidas que hagan lo que tienen que hacer, para lo que fue creada, los pueblos del mundo reclamamos la paz. Hagan lo que tienen que hacer que es garantizar la paz», sostuvo.
Asimismo, el diputado ante la Asamblea Nacional Pedro Infante aplaudió el «poder de movilización» de los seguidores del oficialismo para responder ante cualquier convocatoria por la paz e integridad del territorio venezolano.
«Venezuela reclama, exige, se moviliza con fuerza para defender su derecho que tiene a vivir en paz, con tranquilidad. Déjennos tranquilos, déjenos seguir trabajando», agregó al tiempo que destacó que tiene que prevalecer la unidad en el país.






