El coordinador de la institución hizo un llamado a todos esos electores que aún no han acudido a las mesas electorales a ejercer ese «llamado nacionalista y de sentir patriótico»
En el marco de la jornada electoral de consulta en defensa por el Esequibo, el centro electoral Unidad Educativa, Experimental Venezuela, registró más de mil votantes quienes ejercieron su derecho a la participación en vías de la recuperación de la soberanía venezolana.
Edgar Collantes, coordinador de la Unidad Educativa Experimental Venezuela, señaló que el proceso ha sido satisfactorio y ha fluido con total normalidad.
«El proceso ha sido bastante sencillo, rápido. El elector no dura más de 15 segundos en una máquina por eso se ve que todo ha fluido positivamente. Tenemos un universo de 4.665 electores, los cuales ya sobrepasamos los mil votantes», destacó.
El coordinador hizo un llamado a todos esos electores que aún no han acudido a las mesas electorales a ejercer ese llamado nacionalista y de sentir patriótico», puntualizó.