Daniel Ceballos, líder del partido Arepa Digital señaló que rechazan «en forma ciudadana la propuesta de reforma constitucional emprendida por el desgobierno de Maduro».
«El mal Gobierno de Maduro busca reformar la Constitución y dar más privilegios a su élite. Eso es una supuesta democracia indirecta y controladora. Es urgente unificar las fuerzas democráticas de la nación en defensa de los derechos de la gente. Nuestra prioridad es la gente», alertó Ceballos.
Asimismo agregó que se han planteado «el voto digital, la identidad digital y la digitalización del Estado de derecho».
«Ahora desde Arepa Digital estamos promoviendo el uso de las nuevas tecnologías para que los venezolanos puedan tomar decisiones en el ámbito parroquial, municipal, local, regional y nacional, todo esto para que podamos hacer una contraloría social eficiente», reitero.
Subrayó que trabajan «en la construcción de un Estado transparente y que permita que los venezolanos se involucren en la toma de decisiones que resuelva los graves problemas de la nación».
«Los venezolanos en general demandamos una mejor calidad de vida. Mejores servicios públicos, mejor educación, mejor salud y mejor democracia. Hoy vemos con preocupación las nuevas pretensiones del Gobierno en impulsar una reforma Constitucional ilegal y fuera de todo orden. Las prioridades del país son otras», destacó.
Un nueva unidad nacional
Desde el partido Arepa Digital, Ceballos sostiene que aspiran «convocar al país a reunificar las fuerzas democráticas que sugiero en un proceso de orden constituyente del año 99, donde el pueblo era la principal razón para trabajar. Ya basta de politiquería barata y de demagogia sin sentido».
«El talante democrático de nuestro partido es la defensa del voto. No estamos en la agenda de la confrontación. Aquí lo que hace falta es asegurar el plato de comida para todos los venezolanos por igual», reiteró.
Denunció que «la propuesta del Estado comunal lo que pretende en desmontar la figura de las parroquias y el modelo de República establecido en nuestro orden Constitucional».
«El pueblo venezolano seguirá siendo carne de cañón para todos los inventos políticos del mal Gobierno de Maduro. Aquí lo que hace falta es asegurar el plato de comida para toda la gente, hacer posible generar calidad de vida para todos los venezolanos por igual», finalizó.