La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, participó en la juramentación del Comando de Campaña de la Juventud en la parroquia Montalbán, reafirmando su «compromiso con el acompañamiento de los jóvenes en el marco de las elecciones pautadas para el 27 de julio».
“Con la juventud, con la fuerza de ustedes, lograremos una gran victoria. Nuestro compromiso es escuchar, apoyar y trabajar juntos en cada iniciativa que beneficie al pueblo de Caracas”, expresó Meléndez en su intervención, rodeada de líderes estudiantiles y representantes de organizaciones juveniles.
Meléndez destacó que «las zonas de juventud ya están operativas en las 22 parroquias caraqueñas». La próxima meta, explicó la alcaldesa, será «expandir este despliegue a cada circuito comunal».
«Es muy importante porque nunca se había visto que se escuchen los proyectos de la juventud», enfatizó, resaltando la relevancia de esta consulta.
La alcaldesa subrayó la trascendencia de este evento para «el futuro de la juventud venezolana».
Afirmó que, con «esta iniciativa, se está escribiendo la historia de nuestra juventud».
«El objetivo es generar las condiciones para que ningún joven se vea en la necesidad de emigrar y, a su vez, incentivar el retorno de aquellos que se encuentran en el exterior a través del Plan Vuelta a la Patria», finalizó.






