«La legítima Acción Democrática no se presta para el juego que quieren quienes asaltaron, junto al gobierno de Nicolás Maduro, nuestra tarjeta de partido»
Carlos Prosperi, secretario de organización nacional de la tolda blanca, aseguró que las declaraciones emitidas por Joel Román buscan confundir a una militancia acciondemocratista que, durante casi dos años.
«Muy respetuosamente recibimos a un grupo encabezado por Joel Román, que dice buscar una conciliación, para escucharlos. Luego de eso, en un acto de mala fe, salen diciendo que existen acuerdos, lo cual negamos categóricamente. ¡Nosotros no nos prestamos para el juego de quienes secuestraron el partido», subrayó.
Tras culminar una gira partidista por los estado Carabobo, Cojedes y Yaracuy, Prosperi aseguró que se mantendrán en la calle, al lado de la militancia.
«Con dignidad, honestidad y decencia, nos mantendremos al lado de nuestra gente, hablándole con la verdad y organizando nuestras estructuras para los eventos que estén por venir», resaltó a propósito de los dimes y diretes que se ha armado en estos días al un grupo conciliador tratar de que las facciones lleguen a un acuerdo y se celebren elecciones internas en el partido blanco
«Ha llegado la hora de decirle a los que creyeron que iban a apagar la antorcha de Acción Democrática, que hoy más que nunca esa antorcha está encendida porque vamos a la calle a presentar candidatura propia; y los adecos ganaremos las primarias y, en enero del 2025, juramentaremos un nuevo presidente de Venezuela», manifestó.