«Tenemos que seguir en la ruta de un cambio político y tenemos con qué mejorar. Estamos comprometidos hasta los tuétanos con el futuro de Venezuela y esto trasciende a una candidatura», afirmó el candidato de Primero Justicia a la primaria opositora
Henrique Capriles aseguró que «es una patraña» la afirmación que se hiciera sobre una supuesta negociación liderada por él en el caso CITGO a cambio de ser habilitado políticamente.
«Aquí no hay transacción. Lo que queremos es una negociación que resuelva la crisis«, afirmó el dirigente de Primero Justicia
El candidato a la elección primaria de la oposición respondió a los señalamientos que hizo el dirigente del PSUV, Diosdado Cabello en su programa «Con el mazo dando».
«Diosdado porque no le dices en el bodrio tuyo donde está Tareck El Aissami. Aquí el dinero que se ha perdido es porque se lo han robado ustedes y no hay justicia porque ustedes la controlan. ¿Se ha recuperado un dólar de lo que se han robado?», dijo Capriles.
Más adelante indicó «en Miranda no se nos olvida la barbarie cuando tú fuiste gobernador. No vas a ser presidente, no pagues tu frustración con nosotros. Estas cada día más gordo y acabado físicamente, pero eso no es mi problema».
Indicó que el aumento que propone para salario mínimo y pensiones de 150 dólares cuesta 8.000 millones de dólares «y se robaron 21.000 millones de dólares, mientras se lo robaban decían que no había dinero».
«Tenemos que seguir en la ruta de un cambio político y tenemos con qué mejorar. Estamos comprometidos hasta los tuétanos con el futuro de Venezuela y esto trasciende a una candidatura. Esto es un compromiso con la patria. Comprometidos con los trabajadores, con la gente de la clase media golpeada. Lo demás es basura de un frustrado», señaló el dirigente «justiciero».
Capriles finalizó su alocución vía sus redes sociales indicando que «el cambio es posible y juntos lo vamos a construir».