Bernabé Gutiérrez, secretario general de Acción Democrática (AD), aseguró este jueves que se puede utilizar «un solo día para castigar al gobierno, el domingo 27 de julio, votando blanco» y acabar con lo que denominó «días de miseria y calamidad».
«Han pasado 9.672 días donde los obreros y los empleados tienen un salario mínimo irrisorio, de un gobierno indolente con el hambre de los venezolanos, de una Venezuela sin agua y sin luz, un país con los hospitales, escuelas y universidades por el suelo”, expresó en rueda de prensa.
Asimismo, exhortó «a todos los venezolanos y venezolanas», con especial énfasis en los adecos todos los rincones del país, para “que estos 9.672 días de miseria y calamidad, lágrimas y tristeza, de un corazón que le duele a cada venezolano” se pueden acabar votando blanco».
Agregó que «votar en la tarjeta de Acción Democrática, abajo y a la izquierda, es votar por Venezuela y por todos los alcaldes y concejales de oposición».
«No le hagamos caso a quienes tienen pacto con el gobierno y llaman a no votar, porque saben que si el pueblo sale a votar es para derrotar a Maduro”, dijo finalmente.






