El miembro del partido Alianza Bravo Pueblo, ABP, e integrante del Comando Con Venezuela, Ángel Fuentes López, condenó «el accionar de algunos políticos nacionales», pues a su juicio, «solo buscan desvirtuar el mayoritario mandato popular. Alacranes quieren desviar mandato del 28J».
»Mi rechazo es categórico ante las maniobras de los alacranes colaboracionistas del régimen, ellos pretenden desviar el clamor del pueblo venezolano expresado el 28 de julio», acotó.
Prosiguió indicando que, «quienes decidieron apartarse de la línea política de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, solo siembran confusión en la colectividad, desde su comodidad y con la falsa narrativa de unas elecciones, buscan oxigenar la dictadura», argumentó.
El joven abogado consideró que «este grupo de ciudadanos que hoy llaman a participar en un nuevo sufragio, están alejados del sentir real de los venezolanos, estos personajes pestilentes, representan la traición a un pueblo. Hoy somos una inmensa mayoría, unida y enfocada en el mandato del 28J», explicó.
En ese sentido, concluyó indicando que no descansarán hasta que «la voluntad del pueblo se haga realidad, con los presos políticos en libertad y el retorno a casa de los exiliados. Los colaboracionistas serán solo un mal recuerdo en nuestra historia de lucha».