Con la recuperación de este tanque se le podrá llevar el servicio de agua potable por tuberías a 30 familias
La entrega de implementos e insumos para la rehabilitación y puesta en funcionamiento del tanque Las Colinas fue ordenada por el alcalde de Revenga, Daniel Perdomo, en el contexto de la celebración del 52 aniversario de la fundación de la comunidad 5 de Julio.
La directora de Hacienda Municipal y el director de Administración de la alcaldía, Wendy Ortiz y Ronny Loreto, respectivamente, entregaron a las voceras y voceros del Consejo Comunal 5 de Julio cerca de 400 metros de manguera de dos pulgadas de diámetro, adaptadores de media tanto en plástico como galvanizados y llaves de dos pulgadas.
«Lo que queremos se llevarle una mejor calidad de vida a toda la comunidad, y para ello se hace necesario la puesta en funcionamiento del tanque con capacidad de almacenamiento de 200 mil litros de agua potable, ubicado en la parte alta del sector”, acotó Loreto. Con la recuperación de este tanque se le podrá llevar el servicio de agua potable por tuberías a 30 familias.
El servidor público declaró que con el trabajo articulado entre Hidrocentro y el ente municipal tienen previsto que estas labores de conexión al tanque estén listas para la segunda quincena del mes de julio de este año.






