«Queremos dar a conocer a la población que hay 13 candidatos, que los candidatos están desplegados en todo el país», subrayó el presidente de la tolda azul en la capital, el concejal José Gregorio «Goyo» Cáribas
«Unidad, unidad» gritaron este martes 25 de julio los dirigentes caraqueños de Un Nuevo Tiempo (UNT) que se reunieron en la plaza Morelos para ratificar su apoyo a la primaria aun cuando el partido no lleve candidato propio. El presidente de la tolda azul en Caracas, el concejal José Gregorio «Goyo» Cáribas, ratificó que el compromiso es con Venezuela y con Caracas.
Llamó a organizar un equipo «sin sesgo ni color de partidos» para promover «que todos participen en estas elecciones primarias que son fundamentales para la unidad del país».
Cáribas instó a los precandidatos a no mirarse el ombligo y llamó a trabajar para ganarse la confianza de todos los venezolanos. Confirmó que los militantes y dirigentes de UNT trabajarán en las parroquias caraqueñas para que la población vote.
«Estaremos en cada una de las plazas dando ese grano de arena que podemos aportar» porque la unidad es necesaria «para salir de este gobierno».
El candidato «que quiera acercarse a los puntos donde esté Un Nuevo Tiempo lo podrá hacer» para informar sobre los puntos de votación y el programa de gobierno.
«Queremos dar a conocer a la población que hay 13 candidatos, que los candidatos están desplegados en todo el país», subrayó.
También demandó a los candidatos que vean el país más allá de una candidatura: «Las candidaturas son esenciales, pero Venezuela está primero», enfatizó.
El mensaje, para los dirigentes de UNT, es muy claro: que la gente vote para poder hacer cambios políticos en el país.