Adriana Briceño, la esposa del dirigente político y presidente del Movimiento Democrático Inclusivo (MDI), Ángel Godoy, exigió a las autoridades de Venezuela saber el paradero de su esposo, quien fue detenido el 8 de enero en Los Teques.
Godoy, también es miembro de la plataforma digital Punto de Corte, en la que cumple labores de periodista y fotógrafo. «Desde el miércoles 8 de enero, mi esposo fue interceptado por dos unidades las cuales no estaban identificadas, Las personas que que bajaron de esa unidad no tenían ningún tipo de distintivo. Estaban todos civiles algunos de ellos inclusive de negro encapuchados. Él no puso resistencia, sin embargo es lo único que gritaba era que me avisaran que se lo estaba llevando».
En ese sentido, la esposa del dirigente reveló que «desde entonces he iniciado este calvario porque siendo hoy 13 días de los cuales se encuentra desaparecido. No hemos tenido respuestas; hora mismo nos encontramos frente a las instalaciones del Ministerio Público algunos compañeros de la plataforma Consenso y de también del MDI, que vinieron a apoyarme y a ser solidarios en esta lucha no solamente por la mía, sino también por la cantidad de presos políticos que se encuentran detenidos en todos los gremios».
«Hemos ido a los comandos de PNB, al Cicpc y hasta ahora no hemos tenido respuesta tanto en Los Teques, tomando en cuenta que fue el lugar de la detención donde ocurrieron los hechos. Acá en Caracas hemos visitado todos los lugares necesario en lo que creemos que pueda estar. Mi familia de alguna manera me ha estado apoyando en esta batalla y hemos estado recorriendo todos los entes y a la fecha sigue siendo la misma respuesta: ‘No está aquí’, ‘no está aquí’, ‘no está’.