La tolda blanca se despliega a nivel regional, local y nacional con la intención de iniciar la campaña interna del partido, todo esto para hacer posible «la actualización de sus estatutos internos y el registro de la militancia general del partido»
Willian Rebolledo, secretario juvenil de partido Acción Democrática (AD), manifestó que «el inicio de la campaña interna del partido apunta a la actualización de su militancia nacional y hacer posible el ejercicio democrático en la elección de su dirigencia en todo el territorio nacional el próximo 11 de junio».
El dirigente afirmó que la «movilización interna es para mostrar ante la militancia interna del partido todos nuestros talentos juveniles en el ámbito cultural, educativo, deportivo, social y político».
Asimismo, subrayó que «en esta campaña, la estructura juvenil, esta desplegada en las 23 parroquias de la ciudad de Caracas y en todo el país. Con una muestra cultural, deportiva invitamos a la militancia juvenil a participar activamente a realizar en el marco de la campaña. En este mismo sentido invitamos a toda nuestra militancia en asistir a votar el próximo 11 de junio para nuestro comicios internos».
La tolda blanca «formaliza la escogencia y presentación de fórmulas electorales que participarán en las elecciones internas del partido». En este sentido, el dirigente juvenil subrayó que «el compromiso histórico de nuestro partido, es hacer posible el rescate democrático de la nación generando un ejemplo electoral con la realización de nuestras elecciones internas».
El equipo de campaña
«De la mano del compañero Bernabé Gutierrez y Menfri París, principales motores de nuestro partido y fórmula victoriosa de nuestra campaña, estamos desplegados en toda la Gran Caracas, recogiendo las sugerencias y aportes de toda nuestra militancia», sentenció el dirigente juvenil.
«En nuestro presente contamos con 12 mil militantes inscritos de manera formal, tenemos la intención de crecer con nuestros seguidores a nivel nacional. Actualmente, sostenemos como agenda de trabajo reforzar el trabajo educativo dirigido al debate de calle para hacer posible todas las transformaciones que demanda y requiere el país en tiempo de crisis», delineó Rebolledo.