La organización política Vente Venezuela denunció durante este martes 16 de septiembre nuevos traslados de varios presos políticos que registra la administración de Nicolás Maduro a centros de reclusión desconocidos.
Mediante sus redes sociales, la organización liderada por la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, aseguró que varios de estos detenidos fueron sacados desde El Helicoide hasta el Centro penitenciario Yare III.
“Familiares están desesperados buscando información sobre sus parientes, ahora sometidos otra vez a Desaparición Forzada”, indicó Vente Venezuela.
Además de esto, añadió que los detenidos, a quienes califican de “secuestrados” son despojados de sus pertenencias durante el traslado y “sometidos a aislamiento prolongado en los nuevos centros de reclusión, mientras sus familiares se mantienen en la incertidumbre sin información”.
En este sentido, Vente Venezuela sumó que con esta medida, la administración de Nicolás Maduro ratifica “su política de represión y violación a los Derechos humanos”.






