«El recinto se mantiene sin energía eléctrica desde hace casi 72 horas y sin permitir el acceso de agua potable», subrayó el dirigente Pedro Urruchurtu
El politólogo Pedro Urruchurtu, uno de los seis dirigentes opositores refugiado en la Embajada de Venezuela en Argentina, denunció este jueves que continúa el asedio policial en los alrededores de la legación.
Para las 8:00 am se habían cumplido casi 120 horas del hostigamiento de los cuerpos de seguridad del Estado. «El recinto se mantiene sin energía eléctrica desde hace casi 72 horas y sin permitir el acceso de agua potable desde ayer (miércoles)», puntualizó.
28 de noviembre, 8AM: Se mantiene el asedio policial (casi 120 horas) a la residencia oficial de la Embajada Argentina en Caracas, custodiada por Brasil. El recinto se mantiene sin energía eléctrica desde hace casi 72 horas y sin permitir el acceso de agua potable desde ayer.
— Pedro Urruchurtu Noselli (@Urruchurtu) November 28, 2024
Urruchurtu se encuentra en el recinto diplomático desde el pasado 20 de marzo. Se ha desempeñado como coordinador internacional de María Corina Machado.