El candidato a la primaria opositora, Roberto Enríquez, pidio este sábado desde Macarao a los caraqueños que, «volvamos a dar el ejemplo, y sacudir a Venezuela para echar pa’lante en la nueva era del amor, las oportunidades, la alegría y la paz».
Después de una caminata que comenzó en la estación de Metro Las Adjuntas y terminó en la avenida principal de Macarao, aseveró que el socialismo tiene rota a Venezuela en lo espiritual y en lo económico. «Los socialistas son un ventilador de conflictos y una chimenea de odios».
«Después de tanto odio, de tanta maldad y tanto conflicto; se muy bien que soy un transgresor cuando hablo de amor, respeto y reconciliación nacional», señaló Enríquez.
En ese sentido, aclaró que sin unidad, «será imposible echar pa’lante, pero yo no creo ni quiero la unidad bobalicona ni hipócrita; yo quiero trabajar en la unidad de un pueblo que está cansado, que está harto de tanto conflicto y problema que solo han servido para llenar de tristeza y pobreza al país».
Además, también explicó a los vecinos de Macarao en el oeste de Caracas , el plan Hanke y sus alcances, “es necesario cerrar el BCV para acabar con la inflación y la pobreza», aseguró.
«Yo estoy consciente de que el desafío que tenemos por delante no es fácil; vamos a llevar el mensaje para convencer, crecer y vencer. En la alternativa democrática no podemos imitar el comportamiento conflictivo y divisionista del chavismo; ellos rompieron el país», recriminó el candidato por COPEI ODCA.
Enríquez aseguró que de lograrse, se compromete a agotar todos los esfuerzos, «que humanamente me sean posibles para mas que un presidente, ser el apóstol que una, reconcilie y saque de este hueco a Venezuela para salir adelante».