Todos los dirigentes, y el equipo de trabajo de Machado, decidieron bajarse de sus vehículos y continuar el camino hacia la entidad llanera caminando
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Tránsito, junto con trabajadores de vías, trancaron la carretera hacia Guanare, estado Portuguesa, e impidieron el paso de la caravana del equipo de María Corina Machado y prensa internacional para continuar su campaña electoral por el interior del país.
La denuncia fue realizada por el periodista Luis Gonzalo Pérez en sus redes sociales e indicó que diversas maquinarias decidieron realizar supuestos trabajos de arreglo en los tres canales de la carretera.
Ante esto, todos los dirigentes, y el equipo de trabajo de Machado, decidieron bajarse de sus vehículos y continuar el camino hacia la entidad llanera caminando.
Horas después de lo ocurrido, la líder de la oposición venezolana visitó el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en Guanare.
«Por nuestros compañeros presos y por la libertad de Venezuela, ¡avanzamos con fe!», escribió su comando de campaña en X.