Sectores como José Félix Ribas, La Dolorita y Carpintero se concentraron en la Redoma de Petare para rechazar los resultados
Habitantes de diferentes zonas de Petare decidieron bajar a protestar en rechazo al resultado de las elecciones del pasado domingo 28 de julio, donde el Consejo Nacional dio por ganador al presidente Nicolás Maduro, quien estará en el poder por otros seis años.
Comercios cerrados, poco transporte y un silencio que se traduce en tristeza, negación y rechazo, es lo que se observa en diferentes zonas de Caracas, incluyendo comerciantes de la Parroquia Petare, quienes decidieron no subir sus santamarías en desacuerdo con el resultado electoral y para resguardar sus negocios de un posible ataque en estos momentos de tensión en el país.
Pobladores de barrios como La Dolorita, Mariches, Carpintero, Julián Blanco y José Félix se congregaron en la Redoma de Petare para dirigirse a Altamira y unirse a las diferentes concentraciones que se están presentando en Caracas.
José Félix en rebelión
El pasado domingo, residentes del barrio José Félix Ribas hicieron colas desde la madrugada para ejercer su derecho al voto, un sector que era de tendencia oficialista, se alzó y se tornó en contra del Gobierno.
En horas de la noche, funcionarios de la policía intentaron ingresar al sector, pero los habitantes de la zona que se encontraban en la calle le impidieron el paso y no pudieron pasar más allá de la zona 3, después que los residentes los corrieran con consignas como “fuera”, “vendidos” y cánticos en contra del mandatario.