“Seguimos comprometidos en que las bases de AD recuperen su democracia interna, su derecho a opinar y a ser dirigidos por quienes sean resultado de procesos electorales sin marramucias estatutarias, con las condiciones que adentro no existen pero que exigen de la boca para afuera en el país. Queremos abrir las puertas a la reconciliación de la familia adeca”, afirmó
El secretario de una parte de Asamblea Nacional y dirigente de Acción Democrática, Negal Morales, manifestó este domingo que celebra que otro sector de la tolda blanca haya decidido apostar por la vía electoral, que a su juicio es necesaria para salir de la crisis que vive Venezuela.
“Sin rencores, sin revanchas, sin ataques y sin descalificaciones, celebro que otro sector de mi partido esté dando un paso, escuchando lo que tenemos años pregonando y lo que sentimos en cada barrio, en cada caserío o urbanización que visitamos: nuestra gente, la base de Acción Democrática quiere votar y derrotar pacíficamente a quienes han empobrecido nuestro país», aseveró.
En este sentido, Morales enfatizó en que el país necesita de más actores que reconozcan la necesidad de reinstitucionalizar al país y transitar el camino del diálogo, la reconciliación y la paz. “Nos hemos formado como hombres de Estado y de esa manera debemos actuar en la tarea ardua, titánica pero noble, de recuperar el voto como herramienta de cambio”.
Sostuvo que trabajan de la mano con la dirigencia y militancia blanca para recuperar la democracia interna del partido. “Seguimos comprometidos en que las bases de AD recuperen su democracia interna, su derecho a opinar y a ser dirigidos por quienes sean resultado de procesos electorales sin marramucias estatutarias, con las condiciones que adentro no existen pero que exigen de la boca para afuera en el país. Queremos abrir las puertas a la reconciliación de la familia adeca”, insistió el político.






