La líder opositora, María Corina Machado, aseguró que la jornada de este domingo 25 de mayo fue una nueva derrota para el gobierno de Nicolás Maduro.
«Hoy más del 85% de los venezolanos desobedecimos a este régimen y dijimos no. Hoy fracasó la estrategia de terror del régimen», aseguró en un video publicado en redes sociales.
Apuntó que nadie quiere hundirse en el barco de la violencia y que hoy son menos los que están disúestos a usar la violencia para defender al gobierno de Maduro.
«Hoy el país los aplastó una vez más… La gente hizo lo que ellos temían, los desobedeció masivamente», agregó.
Machado dijo que los militares son testigos de lo que sucedió el 28 de julio de 2024 y que, a su juicio, fue ratificado, este 25 de mayo.
El PODER lo tienes TÚ.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) May 26, 2025
Venezuela DESOBEDECIÓ.
Vamos 4 a 0.
Y no hay QUINTO MALO…. pic.twitter.com/39OToTFyYM