La dirigente subrayó todo el proceso de lucha que desde años anteriores se ha iniciado para tratar de concretar un cambio político en Venezuela. Mencionó que todo esto tiene que reivindicarse, puesto que, «el sistema» al cual se enfrenta es «bárbaro» y difícil de derrotar
La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se refirió este viernes 16 de agosto sobre la crisis política que atraviesa Venezuela tras la realización de los comicios presidenciales el #28Jul el cual, según resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral, dio como ganador a Nicolás Maduro con el 51,95% de los votos.
Durante un live en Instagram con los comediantes George Harris, Nautria y el periodista David Placer, la dirigente política sostuvo que su Administración «está deslegitimado» a un nivel que, según ella, no le cree ni su esposa Cilia Flores.
Ante esto, agregó que «lo único» que le queda hacer al Gobierno de Maduro tras el descontento de los venezolanos y la comunidad internacional, es la «mentira, represión, violencia y desmoralización».
Por otra parte, Machado exhortó a los venezolanos a no creer en lo que ella llama como un «plan de Maduro» el cual es, según ella, tratar de cansar la mente de los ciudadanos para que abandonen el trabajo emprendido para dejar de luchar y echar a un lado el objetivo del cambio político en el país.
«Cada día a la vez. La batalla en la mente es la más importante de todas (…) Hay que seguir y ahora con más fuerza que nunca«, sostuvo.
La dirigente de la organización política Vente Venezuela subrayó todo el proceso de lucha que desde años anteriores se ha iniciado para tratar de concretar un cambio político en Venezuela. Mencionó que todo esto tiene que reivindicarse, puesto que, «el sistema» al cual se enfrenta es «bárbaro» y difícil de derrotar.
«Reivindico todos los intentos que hemos hecho para llegar hasta aquí, estamos enfrentando un sistema nunca antes visto (…) Somete al país al horror a la miseria y a la violencia, no le importa que la cuarta parte del país se vaya, lo hicieron intencionalmente. Creo que hay que reivindicar todo lo que hemos intentado», sentenció.