La dirigente añadió que estas declaraciones logran es «hundir, aislar y hacer más tóxico» al chavismo con el transcurrir de los días
La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, expresó su rechazo a las recientes acusaciones que líderes del chavismo realizan en su contra de ser la «autora intelectual» del apagón general que afectó al país el viernes 30 de agosto.
Durante una entrevista concedida a Antena 3 Noticias, la dirigente de Vente Venezuela tildó como «desgastado» lo que considera como un «guión» del oficialismo para culpar a la oposición al momento de que en la nación suceden incidentes. Asimismo, agregó que estos señalamientos dejan en evidencia que el Gobierno, a su juicio, «ha perdido el contacto» con la realidad.
«Nos acusan de todo. Si llueve es porque llueve si hay sequía es porque hay sequía, es algo ya tan desgastado. Maduro ha perdido completamente el contacto con la realidad», sostuvo al tiempo que el oficialismo cae «en una negación absoluta» de lo que sucede en el país.
En este sentido, Machado añadió que estas declaraciones logran es «hundir, aislar y hacer más tóxico» al chavismo con el transcurrir de los días.
Cabe destacar que el mismo viernes, el mandatario Nicolás Maduro indicó que el apagón fue producto de un nuevo «ataque criminal» contra el sistema eléctrico nacional. El líder chavista responsabilizó al «fascismo» de «atacar al pueblo», una «nueva arremetida» que todos en el país -agregó- superarán «juntos».
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, acusó este lunes 2 de septiembre a la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, de ser la responsable directa del apagón general que sufrió el país el viernes 30 de agosto.
Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, Cabello señaló al equipo de trabajo de la dirigente de Vente Venezuela de ser «los responsables intelectuales» de la falla eléctrica. Asimismo, adelantó que las investigaciones están adelantadas para llegar a las personas que concretaron el supuesto ataque que dejó a la nación a oscuras desde la madrugada del viernes.