Perkins Rocha alertó a los venezolanos que esto es una “manipulación” por parte de funcionarios del Gobierno y llamó a los venezolanos a mantener la calma
La organización política Vente Venezuela aseguró este viernes 28 de junio desmintió el supuesto hackeo que sufrió la página web de los denominados “Comanditos” y aseguró que los datos de todas las personas registradas están seguros de piratas informáticos.
Mediante un video publicado por redes sociales, Perkins Rocha, representante de Vente Venezuela, alertó a los venezolanos que esto es una “manipulación” por parte de funcionarios del Gobierno y llamó a los venezolanos a mantener la calma.
Agregó que fue creada una página alternativa con cuentas falsas para confundir a los venezolanos. Además, lamentó que un pequeño grupo cayera en la trampa y se registrara en la plataforma.
“Es importante que la ciudadanía esté al tanto de esta manipulación por parte del Gobierno. No debemos caer en el engaño y seguir luchando por la transparencia y la verdad en nuestro país”, comentó.
El pasado miércoles 26 de junio el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) hizo pública una supuesta lista de “Comanditos”. Rocha aseguró que las cuentas de los registrados «no han sido hackeadas».
“Sus datos se mantendrán inalterables y protegidos mediante resguardo tecnológico e informático”, dijo al tiempo que la intención de Cabello fue “sembrar terror” a las personas que apuestan por un cambio político en la nación.
«Mientras más nos acercamos al 28 de julio, se evidencia el aumento de desesperación por parte del Gobierno y trata de infundir terror porque no tiene gente«, finalizó.