El candidato adeco mostró reservas con el presidente de la Comisión Nacional de Primaria y con el encargado de los aspectos técnicos de los comicios
Carlos Prosperi mantuvo su queja sobre la inequidad en la asignación de miembros de mesa para el proceso de este domingo 22 de octubre, sin embargo se mantendrá en la contienda electoral primaria.
Denunció que las quejas de su partido no fueron escuchadas y señaló que el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, «lo dejó en visto», al referirse a los mensajes que le enviara para tramitar las observaciones al proceso.
Asimismo señaló a Roberto Abdul, miembro del Comisión, de manipular el procso en favor de otros candidatos. Indicó que la organización Súmate intervino en las decisiones inclinando la balanza hacia preferencias políticas e intereses particulares de individualidades que integran la Comisión Nacional de Primaria.
«Llamo a todos venezolanos a salir a votar masivamente en la elección mañana. Vamos a ganar para sacar a Venezuela de esta tragedia», dijo el candidato.
Sin embargo acotó que: «No avaleremos irregularidades. Nosotros seremos fieles al compromiso de respetar los acuerdos y reconoceremos a quien gane si esos acuerdos se cumplen, de otra forma no cuenten con nosotros para nada».