El bloque 24 de la UD5 de Caricuao, en Caracas, se mantiene alerta tras la visita que, desde hace varios días, realiza un grupo de monos capuchinos y causan temor en los habitantes por los destrozos que causan.
De acuerdo a una denuncia reportada mediante las redes sociales, el usuario “Caricuao en Positivo” indicó que los primates han irrumpido en diversas áreas residenciales y generan daños materiales. Además de esto, una mujer indicó que fue mordida por uno de los monos.
“Una manada de monos nos están invadiendo el edificio. Se nos están metiendo dentro de los apartamentos y están rompiendo las cosas. Nos roban las comidas, remedios, no hay nada que ellos no se puedan llevar”, dijo.
La problemática incrementa por los daños que los monos han generado a la infraestructura del servicio de internet en la zona. Ante esto realizaron un llamado a las autoridades competentes para que atiendan la situación en el menor tiempo posible.
“Nos están dañando las instalaciones del internet. La situación es crítica. Cada vez se hace mucho más seguido la invasión que ellos hacen a nuestros hogares”, finalizó.






