El SNTP rechazó este amedrentamiento en contra de la familia del periodista y detalló que una alcabala del SEBIN se instaló cerca de la casa de Martínez «y están parando y revisando los carros que entran y salen”
El periodista Eugenio Martínez, especializado en la fuente electoral, denunció durante la tarde de este viernes 9 de agosto que su mamá está siendo hostigada por parte de “policías encubiertos”, en Caracas.
Este “hostigamiento”, según el comunicador social, se debe por estar explicando constantemente lo que sucede con los procesos de auditorías de máquinas de votación en el país y las omisiones del Poder Electoral desde el pasado 29 de julio.
“Enviar policías encubiertos a hiostigar a mi mama, una mujer enferma- y a sus vecinos- no va a cambiar las omisiones del CNE”, escribió en sus redes sociales.
En este sentido, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) rechazó este amedrentamiento en contra de la familia del periodista y detalló que una alcabala del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se instaló cerca de la casa de Martínez “y están parando y revisando los carros que entran y salen”.
“Insisten en amedrentar a periodistas y medios independientes”, sentenció.






