En el recorrido por la parroquia se pudo constatar que existen, al menos, cuatro «puntos policiales», llamados así por la reunión de varios funcionarios policiales. Los cuerpos de seguridad que participan allí son PoliCaracas y Policía Nacional Bolivariana.
Transcurridas más de 56 horas de los resultados postelectorales de los comicios presidenciales del domingo 28 de julio y de las diversas protestas que se vivieron en la Gran Caracas, establecimientos comerciales buscan ingeniárselas para trabajar y no continuar «parados» ante la incertidumbre de lo que pueda ocurrir y las posibles protestas que puedan generarse día a día.
Este es el caso de La Vega, en el oeste de Caracas, comercios abren medianamente sus portones para atender a los compradores. Pasadas las 1:30 de la tarde, la mayoría de los establecimientos comerciales habían cerrado sus puertas y, poco menos de la totalidad de los mismos, tenían abiertas sus puertas.
Panaderías, farmacias, charcuterías y establecimientos comerciales conocidos como «Los Chinos» son los que trabajan «a media máquina» y que esperan el transcurrir del día para tomar la decisión de cerrar o mantenerse abiertos. Muchos de ellos mantienen colas de personas para atender a los que se acercan a comprar.
El Centro Comercial Galerías Paraíso tiene tres días sin abrir sus puertas, mientras que el Centro Comercial Colonial trabajó este miércoles hasta el mediodía.
Los comerciantes informales son los más afectados. Ya tienes tres días sin poder trabajar y es que, además, tienen problemas para ser surtidos por los repartidores de mercancía.
En el recorrido por La Vega se pudo constatar que existen, al menos, cuatro «puntos policiales», llamados así por la reunión de varios funcionarios policiales. Los cuerpos de seguridad que participan allí son PoliCaracas y Policía Nacional Bolivariana.













