“Reafirmamos nuestro compromiso por seguir trabajando incansablemente por el bienestar de todas las personas afectadas en momentos como este”, indica parte de la misiva
Voluntarios de la Cruz Roja Venezolana se desplegaron en Cumanacoa, estado Sucre, para atender a las más de 20 mil personas y zonas afectadas por las lluvias tras el paso del huracán Beryl.
Mediante un comunicado publicado en redes sociales, la institución aseguró que sus voluntarios trabajan en coordinación con las autoridades competentes para “garantizar la atención oportuna a las familias que los necesiten”.
De esta manera, la Cruz Roja reafirmó su compromiso de continuar su trabajo en pro del bienestar de las personas necesitadas en momentos difíciles.
“Reafirmamos nuestro compromiso por seguir trabajando incansablemente por el bienestar de todas las personas afectadas en momentos como este”, concluyó la misiva.
Cabe recordar que durante la madrugada del martes 2 de julio se reportó la crecida y posterior desbordamiento de los ríos Manzanares y Montes y, trajo como consecuencias, que más de 20 mil familias resultaran afectadas y con pérdidas de sus enseres.