El ministro Remigio Ceballos Ichaso indicó que 3.600 funcionarios se encuentran en trabajos constantes para atender las zonas afectadas
Las fuertes lluvias que produjo el coletazo del huracán Beryl en Venezuela dejó un total del dos personas fallecidas y, al menos, cinco desaparecidos en el estado Sucre por el desborde de los ríos Manzanares y Montes durante la madrugada de este martes 2 de julio.
Así lo informó el ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, tras contacto telefónico. Aseguró que los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado trabajan de la mano con la comunidad para mitigar los efectos de las fuertes lluvias.
«Producto del pasaje del Huracán Beryl se generó inestabilidad atmosférica que generó abundantes lluvias de intensidad variable», manifestó al tiempo que indicó que alrededor de 25 mil personas resultaron afectadas en la entidad.
Subrayó que el municipio Montes fue uno de los más afectados por el fenómeno atmosférico. Ante esto, 3.600 funcionarios se encuentran en trabajos constantes para atender las zonas afectadas.