Fueron rescatadas ocho mujeres, entre ellas dos menores de edad en Trinidad y Tobago en un caso que se investiga como trata de personas, así lo informó la Policía del país, este lunes 07 de julio.
El comunicado de la Policía informó que «el rescate se produjo en una vivienda en el marco de un operativo de inteligencia realizado ayer en la División Central, que se saldó además con la detención de tres hombres».
Se dio a conocer que participaron en el operativo oficiales de la Unidad Nacional de Operaciones Especiales, con la asistencia de personal de la Rama Canina y la Unidad de Operaciones Especiales de la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago.
La policia resaltó que se incautó una pistola en el lugar. Los sospechosos enfrentan cargos de trata de personas y posesión de armas de fuego y municiones, ambos sujetos quedaron a la orden del tribunal.






