Machado le aseguró a los seguidores que se concentraron en Caracas que después de cobrar (como se refiere a hacer valer los resultados que manejan) les tocará celebrar, mientras los ciudadanos coreaban «‘¡No al fraude!»
La líder de la oposición, María Corina Machado, defendió este martes el derecho que tienen los ciudadanos a protestar de manera pacífica contra los resultados de la elecciones presidenciales que anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE) la madrugada del pasado 29 de julio.
Machado insistió en que la protesta debe ser cívica y pacífica sin caer en provocaciones de violencia.
«No caigamos en las provocaciones que ellos ponen, ellos lo que quieren es enfrentarnos entre venezolanos», dijo ante miles de seguidores que llegaron a la asamblea ciudadana convocada este martes 30 de julio en Caracas.
La dirigente aseguró que con la campaña presidencial unieron al país por lo que abogó para que no se den escenarios de violencia entre ciudadanos.
«Aquí lo que estamos combatiendo es el fraude del régimen no a los ciudadanos, no nos debemos agredir, ni a policías, ni a militares, ni a nadie», remarcó.
Machado hizo un llamado a los militares para que hagan respetar la voluntad popular expresada en la urnas el pasado domingo defendiendo a a los ciudadanos y aseguró que el proceso de cambio es indetenible.






