Nicolás Maduro inauguró este martes la sede de la Escuela Internacional de Liderazgo de la Mujer «Nora Castañeda», en Maracay, estado Aragua.
La apertura de este centro forma parte de la llamada Cuarta Transformación (4T) de las 7 Transformaciones.
La Escuela no solo será un espacio académico, sino un centro de profesionalización que ofrecerá diplomados en Investigación y Teoría del Feminismo, Liderazgo y Empoderamiento de la Mujer, Áreas de Producción y Profesionalización de Oficios.
Esta nueva sede fue diseñada para atender a mujeres organizadas en el Gran Movimiento de Movimientos «Josefa Joaquina Sánchez», consejos comunales y otras formas de organización social.
Sus instalaciones incluyen 18 ambientes educativos; entre ellos, una sala exclusiva de informática y tecnología de última generación. También cuenta con galpones para talleres productivos, un auditorio para 200 personas y un gimnasio al aire libre.






