El conductor de una camioneta Toyota Ford Runner se fugó del hospital donde estuvo recluido luego del accidente
A las 11:20 p.m. del domingo 9 de enero, Noris Apolinar (43) y su hija Daniadny Estrella Apolinar (12) murieron de forma inmediata, al ser impactadas por una camioneta Ford Runner color negra, en el Distribuidor La Araña.

Las víctimas iban a bordo de una moto; el conductor, era pareja sentimental de Noris y esa noche, ambos culminaron su jornada laboral en la Cooperativa La Gran Manzana de Plaza Venezuela y tenían como destino su hogar, situado en la UV 9 Ruiz Pineda. La niña – que no era hija del motorizado-, los acompañaba.
Blanca Apolinar -hermana de Noris-, relató este martes a las afueras de la morgue de Bello Monte que el conductor de la camioneta quedó identificado como Wilmerth Mujica Soto.

Al lugar del accidente llegaron comisiones bomberiles del Distrito Capital y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de tránsito y paramédicos de vías rápidas.
El conductor de la Toyota fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño y huyó durante la madrugada, mientras que a través de unas gráficas aportadas por los familiares de las víctimas, se evidencia que otro vehículo Chevrolet Aveo, cuatro puertas color azul, también fue impactado. Pero se desconoce la identidad de la persona que manejaba.

A través de las gráficas se observa que la moto quedó en medio de los dos vehículos; uno de los cuerpos debajo de la camioneta y la mujer, tendida boca abajo en el pavimento.

El motorizado, hasta ahora se recupera de las heridas.
La niña estudiaba primer año de bachillerato en el Colegio Cervantes , ubicado en la Urbanización Las Palmas.
Resumen
El monitoreo periodístico reseña que durante los primeros 9 días del mes de enero, seis personas murieron al ser arrolladas, en diferentes zonas de Caracas y el estado Miranda.
1 de enero: Elizabeth Infante (51), arrollada por un motorizado a las 5:00 a.m. en el barrio El Encantado, Petare.
1 de enero: En Ciudad Caribia, un niño de seis años de edad fue arrollado por un conductor quien manejaba bajo los efectos del alcohol.
2 de enero: Virginia Azucena Baquerizo Del Pezo (27) -tenía seis meses de embarazo-. Iba a bordo de una moto. Un vehículo los chocó cuando iban por Pdvsa La Campiña.
2 de enero: Víctor Aléxis Leal Calderón (38) apareció muerto en los túneles de La Planicie, sentido Caricuao. Fue arrollado.
4 de enero: Abel Terán Pérez -sexagenario-, fue arrollado en la avenida Sucre de Catia, sentido Oeste.






